Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de marzo de 2017

Política, obras y narcos marcan la llegada de Macri

El mandata­rio estará a la tarde en esta capital. Visitará Santa Catalina.

Como parte de una gira por la región, que tiene como principal destino la capital de Paraguay, el pre­sidente Mauricio Macri arribará a esta Capital esta tarde.

Luego de reunirse con su par paraguayo Hora­cio Cartes, desde las 11 en Asunción, en donde Cartes lo aguarda para dialogar so­bre la lucha conjunta contra el narcotráfico y la deuda por la construcción de la represa Yacyretá, el man­datario llegará a Corrientes, donde tiene previsto visitar las obras de viviendas en el predio del ex Regimiento de Santa Catalina.

La llegada de Macri a Camba Punta está prevista para las 16, para dirigirse de inmediato al sur de la Ca­pital para la inspección de trabajos. Se informó oficial­mente que luego entregará las nuevas líneas de cré­ditos Procrear, para luego concluir la jornada con un acto en el Club de Regatas.

Versiones de la Casa Ro­sada local indican que po­dría ser la oportunidad en la que Macri, conjuntamente con Ricardo Colombi, po­dría ungir al candidato de la alianza oficialista ECO Cambiemos para competir por la gobernación con el opositor Carlos Mauricio Espínola.

Pero más allá de las es­peculaciones políticas, la presencia del mandatario es esperada con ansias por el Gobernador, quien se mostró en los últimos días muy atento a los de­signios nacionales respecto a medidas adoptadas desde el área de Seguridad. Días atrás acompañó a la minis­tra Bullrich en la conferen­cia de prensa, cuando por orden judicial se detuvo a la plana mayor de la Munici­palidad de Itatí acusada de integrar una banda de nar­cotraficantes (ver más en páginas 22 a 26).

Previamente a su visita a Paraguay y a Corrientes, Ma­cri estará en el partido bo­naerense de Tres de Febrero para inaugurar una amplia­ción de la planta automotriz de Peugeot-Citroën. El jefe de Estado iniciará su agenda a las 9.30 con la visita a la planta automotriz de Villa Bosch.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios