Camau reiteró que cederá tierras y la Provincia se quejó por la demora
A ocho meses de la pelea de fondo
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  13 de enero de 2013
En pocas horas dos niñas murieron electrocutadas
En ambos casos, fueron trágicos accidentes domésticos. Uno ocurrió en Santo Tomé y el otro tuvo lugar en el barrio La Olla de la Capital.

En menos de un día, dos hechos trágicos tuvieron lugar en distintas localidades de la provincia. El saldo fueron dos pequeñas de 12 y de un año, que perdieron la vida, al tomar contacto accidental con la corriente eléctrica. La primera falleció el viernes en el hospital de Santo Tomé, y la segunda lo hizo ayer a la siesta, en el pediátrico de la Capital.
Fuentes policiales indicaron que estos hechos lamentables, se iniciaron el viernes después de las 19, en el interior de una vivienda de la localidad de Santo Tomé. Allí se encontraba la primera víctima, una pequeña de 12 años, cuyos datos se reservan por cuestiones de índole legal. Al parecer, la menor manipulaba una lámpara cuando recibió la fuerte descarga, que la dejó agonizante prácticamente en el acto.
Sus familiares la auxiliaron de inmediato y la llevaron de urgencia al hospital San Juan Bautista, donde el policía de guardia avisó a sus colegas de la dependencia local. En tanto, los médicos intentaban reanimar a la niña, que llegó casi sin signos vitales. Lamentablemente todo fue en vano, puesto que, a pesar de los esfuerzos, la víctima falleció aproximadamente a las 21.15 en el lugar.

 
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet