Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de marzo de 2017

Atrapan a dos correntinos que pretendían cambiar dólares falsos

Fue el fin de semana en la localidad de Concepción del Uruguay. Los delincuentes, oriundos de Curuzú Cuatiá, intentaron cambiar el dinero apócrifo en una estación de servicios céntrica pero los empleados notaron la irregularidad y alertaron a la Policía. Tras un operativo cerrojo, fueron capturados.

Dos sujetos, de 23 y 33 años, oriundos de la provincia de Corrientes, fueron detenidos el fin de semana en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, cuando intentaban cambiar dólares falsos en una estación de servicios. Uno de los involucrados tenía pedido de captura.

El operativo, que concluyó con la captura de estas personas, comenzó cerca de las 22.30 cuando personal del Comando Radioeléctrico fue advertido por empleados de una gasolinera céntrica que dos sujetos a bordo de una camioneta Fiat Strada llevaban una importante suma de dólares falsos con los que habían intentado estafarlos. Inmediatamente las patrullas realizaron un operativo cerrojo en busca de los delincuentes a quienes lograron localizarlos en la esquina de la avenida Del Valle y la calle Montevideo. Los dos sujetos iban en una camioneta Fiat Strada color gris que era conducida por un joven, de 23 años, que manifestó tener domicilio en la provincia de Mendoza, quien viajaba acompañado por otro hombre, de 33 años, domiciliado en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes. En poder de estas personas se halló una suma considerable de dólares estadounidenses que eran falsos, los que fueron secuestrados. Los dos sujetos fueron trasladados hasta el Comando Radioeléctrico junto al dinero y la camioneta secuestrada, donde luego de las averiguaciones se comprobó que ambos tenían domicilio en Curuzú Cuatiá y que uno de ellos tenía pedido de captura por delitos cometidos en Corrientes. Los estafadores quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y una vez tomado conocimiento se dispuso que quedaran alojados en calidad de detenidos en el penal de esa Jefatura imputados del delito que se investiga.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios