Admiten que evitaron investigar la connivencia de policías locales
Efectivos de fuerzas nacionales para combatir el abigeato
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: las embarcaciones y aeronaves que participan de la búsqueda del ARA San Juan / Alemania: se olvidó dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después / Antoinette Brown Blackwell, la formidable mujer que desafió las teorías de Charles Darwin / Oscar Aguad, sobre la búsqueda del submarino: "Desplegamos todas las unidades y aceptamos las ayudas internacionales" / De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / El líder Napoli recibe a Milan y Roma se quedó con el clásico ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España /

  CONSUMO   23 de febrero de 2017
Comercios no aceptan tarjeta de crédito y ofrecen descuentos por pago en efectivo
El argumento que esgrimen es que no les funcionan los postnet.

La puesta en marcha del programa de Precios Transparentes registra un cambio en las costumbres de consumo de los correntinos, pero también en la de los comerciantes.

Los responsables de distintas firmas comentaron a NORTE de Corrientes que las promociones y descuentos sólo se aprovechan para compras de indumentaria y calzados. Según mencionaron pese a que se hacen descuentos de hasta un 20 por ciento, los clientes gastan un promedio de $500 a $800 en efectivo.

En algunos comercios destacaron que por el momento suspendieron el pago con tarjetas de crédito, otros sin embargo afirmaron que comenzaron a tener problemas con los equipos por lo que sólo cobran en efectivo. Con los pagos en tarjetas de crédito los aumentos son en algunos casos de entre un 10 y un 30 por ciento. De este modo, aseguran que realizan promociones diversas y descuentos importantes por la compra en efectivo. Incluso afirman que los clientes sólo aprovechan las promociones en costos que no superen los $800.

En cuanto a los electrodomésticos la situación es distinta ya que aseguran que la gente sólo consulta y analiza ya que los productos son muy caros y es casi imposible comprar productos en efectivo. Lo cierto es que la situación es muy complicada ya que las ventas bajaron notablemente y buscan estrategias.

En algunos comercios admiten que los postner no están funcionando y que al menos por una semana estarán sin aceptar tarjetas. Otros comerciantes destacan que aceptan tarjetas como siempre pero ante los intereses que son muy altos la gente piensa mucho a la hora de comprar y cuando lo hace busca la manera de hacerlo en efectivo y no con tarjetas de crédito.

Asimismo, comentaron a este medio que las ventas sólo se dan en indumentaria y calzados ya que son los rubros que tienen descuentos de hasta un 20 por ciento y pueden ser comprados con efectivo.

Según mencionaron los comerciantes las compras en efectivo en los rubros antes mencionados son de entre $500 y $800. En los electrodomésticos las ventas bajaron notablemente y en artefactos caros los clientes compran igual con tarjetas de crédito. s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Mató a machetazos a su padre en una discusión por la venta de vaca faenada
Conmoción en Goya por el abuso sexual a una menor de 13 años en un baldío
Saladas: Estafaron a un ex combatiente al intentar comprar una camioneta por Internet
Apuntan a agilizar la frontera en Libres
Abigeato: ganaderos volvieron a reclamar mayor control policial
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet