Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de febrero de 2017

ECO se consolida en Mantilla

En una reunión presidida por Cassani, vecinos coincidieron en unir voluntades para alcanzar objetivos comunitarios. "Ratifico mi compromiso para insistir ante Nación la necesidad de reinstalar el ramal Urquiza para que Corrientes recupere este vital servicio", manifestó.

En una reunión de vecinos de JR Fernández (ex estación Mantilla) con el presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro Cassani, se selló un compromiso de "unir voluntades" en pos de objetivos comunes, como ser la construcción del edificio para la escuela secundaria y la extensión de los servicios de agua potable y de electricidad, entre tantas otras necesidades.

En la oportunidad, cada vecino pudo hablar con libertad y escuchar de la voz de un ex intendente, como lo es Raúl Pelozo, las posibles soluciones a dichos problemas que toda municipalidad tiene. El cónclave no fue en contra de la actual administración comunal, pero sí desde la idea de "construcción" que encarna ELI en el marco de la alianza ECO-Cambiemos. En ese sentido, Cassani señaló que "las puertas están abiertas para coincidir en objetivos comunes. Bienvenidos sean todos aquellos que se quieran sumar. Desde ELI y desde ECO no ponemos ningún tipo de condiciones para poder trabajar juntos". En ese aspecto sostuvo que el plan es armar una agenda común de los temas que preocupan a Corrientes y de ahí avanzar en la resolución de los mismos. "No vinimos ni a criticar ni a ponderar a nadie. Vinimos para decirles que pueden contar con nosotros como un elemento de construcción compuesto por  dirigentes de todas las fuerzas políticas que encuentran dentro de ELI y de ECO la posibilidad de ser protagonistas".   MILITANCIA    Acompañado por el actual concejal de San Roque, Raúl Pelozo, Cassani también expresó: "Valoramos a la gente por lo que son, no por la cantidad de votos que tienen. A nosotros nos interesan los correntinos en cualquier lugar donde vivan, independientemente de la gravitación electoral que puedan tener.  Los correntinos valemos por lo que somos, no por lo que votamos", manifestó. Durante la reunión, el vecino Luis Alegre, que por razones laborales debe estar mucho tiempo en Estados Unidos, le sugirió a sus compoblanos que se unieran expresando su deseo de aportar al crecimiento de Mantilla. "Pido pocas palabras, mas unión de todos", dijo. En el mismo sentido, "Papi" Meza sostuvo que es necesario incorporar los temás urgentes, la construcción de un edificio para la Policía en un lugar más céntrico y de la terminación de la estación de rebaje en el acceso a la ciudad. De esta manera fue surgiendo lo que pronto se formalizará en una mesa de diálogo, la cual estará integrada por todos lo que deseen sumarse a este proyecto. "Yo no vine a prometer, vine a comprometerme a trabajar con ustedes. Hay que mirar al futuro, no al pasado. Podemos hacerlo. Su pueblo lo merece",  dijo Cassani en la reunión desarrollada en el domicilio de la familia Pared.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios