Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2017

Cassani postuló a Emilio Lanari para acompañar a Tassano

El dirigente goyano, que está en carrera para suceder a Colombi, dijo que no es momento de posicionar esa candidatura; dada la fecha tentativa de elecciones en Capital. No obstante, aseguró que ELI ofrecerá el nombre de Lanari.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, habló ayer por radio: postuló al doctor Emilio Lanari como candidato para la viceintendencia, en el marco de la fórmula de ECO para la ciudad y al mismo tiempo pidió mesura en el tratamiento de las candidaturas provinciales y el posicionamiento de nombres para la sucesión de Ricardo Colombi, aunque él es uno de los que suenan para esa cruzada.
Dijo que el miércoles hubo una reunión importante en Capital, por lo que va a significar la oferta electoral de ECO en las elecciones comunales. En razón de eso, dijo, “conversando con la dirigencia y por supuesto, con el apoyo de todo el partido nosotros vemos como auspicioso que un hombre de nuestra fuerza política pueda integrar la fórmula en la oferta electoral de ECO para las elecciones municipales”.
“Estoy hablando concretamente del doctor Emilio Lanari, entendiendo que, junto con el doctor Tassano, conforman una fórmula sumamente atractiva: primero que todo por el don de gente de ambos, y luego por la experiencia que tienen en el tema municipal”, añadió en diálogo con Radio Sudamericana.
“Obviamente que esto lo vamos a resolver en un marco de consenso con las demás fuerzas pero, sin dudas creo, que sin subestimar a ningún dirigente de ninguna fuerza política, ni de ECO ni de fuera de ECO, tanto Tassano como Lanari me parece que es una oferta electoral y de gestión, particularmente que asegura al vecino de capital 4 años de progreso y de crecimiento en la ciudad”.
Más adelante, en la charla manifestó que se considera un militante dentro de ECO. “Presido uno de los partidos que conforman Encuentro por Corrientes que tenemos  la responsabilidad de elegir el mejor candidato y la mejor fórmula para la propuesta que queremos hacerle a los correntinos”.
Pero “este es el momento en que los políticos tenemos que hablar menos respecto de nombres, me parece que tenemos que trabajar mucho para terminar de consolidar lo que estamos haciendo y la propia vinculación que tenemos hace mucho tiempo nos va a llevar a encontrar el nombre de la persona que encabece la fórmula, que acompañe la fórmula, en la que seguramente estaremos contenidos cada uno de los partidos que integramos ECO.
Finalmente, ofreció su posición personal acerca del calendario electoral y expresó que “sería conveniente el  desdoblamiento de las elecciones legislativas con la de gobernador pero, por supuesto, esta es una cuestión que la tenemos que resolver dentro del espacio de ECO. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios