Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de enero de 2017

TRAGEDIA EN SANTO TOMÉ Joven murió apuñalado y sus hermanas se encuentran detenidas

Se cree que fue en un conflicto familiar. Dos mujeres estarían demoradas por el momento, a disposición de la Justicia. En el domicilio se pudo secuestrar un cuchillo que se habría ocupado para cometer el crimen.

El joven de 24 años fallecido el sábado parece ser que fue apuñalado en una discusión familiar con sus dos hermanas, de 24 y 27. Estas dos mujeres estarían detenidas en la Comisaría de Santo Tomé, a disposición de la Justicia. En el domicilio se pudo secuestrar una supuesta arma blanca que fue utilizada en el hecho. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas por los efectivos de la localidad, la tragedia ocurrió alrededor de las 21 del sábado, en circunstancias en que un joven, identificado como Julio Retamar, de 24 años de edad, se habría presentado en una pensión donde viven dos mujeres que serían sus hermanas, Lorena Rodríguez, de 27 años, e Itatí Retamar, de 24. En el lugar, por causas que se tratan de establecer y presumiblemente por un conflicto familiar, se habría iniciado una discusión, tras lo cual el joven Retamar resultó con un puntazo en la zona del abdomen. El muchacho fue trasladado al hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho. Al respecto, se procedió a la aprehensión de las dos mujeres y al secuestro de un cuchillo, tipo puñal, el cual se presume que sería el utilizado en el hecho, siendo todo puesto a disposición de la Justicia.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios