Seguidores provocaron arrebatos y desmanes
David Araujo: Es la soberbia con la que se vienen manejando desde el municipio hace años.
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  30 de enero de 2017
TRAGEDIA EN SANTO TOMÉ Joven murió apuñalado y sus hermanas se encuentran detenidas
Se cree que fue en un conflicto familiar. Dos mujeres estarían demoradas por el momento, a disposición de la Justicia. En el domicilio se pudo secuestrar un cuchillo que se habría ocupado para cometer el crimen.

El joven de 24 años fallecido el sábado parece ser que fue apuñalado en una discusión familiar con sus dos hermanas, de 24 y 27. Estas dos mujeres estarían detenidas en la Comisaría de Santo Tomé, a disposición de la Justicia. En el domicilio se pudo secuestrar una supuesta arma blanca que fue utilizada en el hecho. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas por los efectivos de la localidad, la tragedia ocurrió alrededor de las 21 del sábado, en circunstancias en que un joven, identificado como Julio Retamar, de 24 años de edad, se habría presentado en una pensión donde viven dos mujeres que serían sus hermanas, Lorena Rodríguez, de 27 años, e Itatí Retamar, de 24.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer y presumiblemente por un conflicto familiar, se habría iniciado una discusión, tras lo cual el joven Retamar resultó con un puntazo en la zona del abdomen.
El muchacho fue trasladado al hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se procedió a la aprehensión de las dos mujeres y al secuestro de un cuchillo, tipo puñal, el cual se presume que sería el utilizado en el hecho, siendo todo puesto a disposición de la Justicia.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet