Gendarmería incautó celulares de alta gama
Persiste la controversia por la propiedad de las líneas y la provisión de energía a los industriales
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLÍTICA  19 de enero de 2017
Jetter garantizó fuerte llegada de inversión vial
La funcionaria resaltó que el proyecto de la autovía de acceso a Corrientes es "desafiante, pero a la vez productivo y emblemático". Además, anticipó un extenso plan de mejoras en caminos del Interior.

La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, se refirió ayer a varios temas y principalmente a la futura autovía en Corrientes, ante lo cual dijo que "va avanzando muy bien el proyecto en Buenos Aires, tanto con los técnicos de acá y de la central con la consultora". 

"Estamos cumpliendo todos los pasos", manifestó Jetter, quien también comentó que días atrás mantuvo una reunión con la Policía de Corrientes a fin de comunicar que hay que trasladar los controles para la futura autovía. 
La misma abarcaría 200 metros antes del control de Riachuelo y culminaría 100 metros después del control de Santa Ana. Tendrá dos carriles de ida y dos de vuelta, colectoras de ambos lados y en los cruces habrá dos rotondas, como así también tres pasos de alto nivel. La construcción de la obra demandará aproximadamente dos años. 
Cabe recordar que la zona en donde se concretará dicho proyecto es una zona muy transitada, por donde pasan aproximadamente ocho mil vehículos por día. "Esto será desafiante, pero a la vez productivo y emblemático el acceso a la ciudad de Corrientes, y creo que todas las molestias que nos causen durante la construcción de la autovía serán soslayadas por la gente pensando en el progreso que va a traer", dijo Jetter. 
La funcionaria nacional también se refirió a las obras que se llevan adelante en la ruta Nº 119, sobre un tramo de 109 kilómetros desde la ruta Nº 14, pasando por Curuzú Cuatiá y Mercedes hasta la Nº 123. "Las obras las empezamos en Mayo y vienen muy bien con todos los plazos cumplidos", aseguró. 
Asimismo, agregó: "En toda la región tenemos obras muy importantes. En Corrientes llevamos adelante un trabajo importante en el puente Paso San Juan, entre Goya y Esquina, donde  durante años existió un puente angosto de una sola mano y prontamente el nuevo puente tendrá doble mano y sendas peatonales con la posibilidad de que en junio se culmine". 
Finalmente, Jetter señaló que el objetivo de Vialidad Nacional para este año es "duplicar la cantidad de autopistas que existen en Argentina, mantener las rutas en buen estado y transformarlas en seguras o autopistas, según amerite por el tránsito. Y en Corrientes, después de concluida o mientras se hace la autopista metropolitana, comenzar la continuación hacia Paso Patria".
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet