Camau: "Basta de la política al servicio de la política"
Niño de un año y medio habría sido abusado por un familiar
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  13 de enero de 2017
Itatí abastecería con droga a siete provincias
El diario La Nación dio cuenta de los vínculos de los jefes narcos de la ciudad correntina.

uevamente el diario La Nación publicó un lapidario informe sobre el tráfico de marihuana en la localidad correntina de Itatí, comercio que estaría controlado por tres jefes criminales cuyas operaciones alcanzarían a siete provincias. No sólo eso ya que, según aseguró el matutino, los narcos itateños tendrían vínculos con los comerciantes de cocaína de Santa Fe y concesionarias de automóviles. Estos sujetos son conocidos con los apodos de “Cachito”, “Gordo” y “Morenita”.
Están nombrados en 30 causas judiciales en distintas provincias.
“Se cree que las tres empresas criminales con base en la correntina ciudad de Itatí distribuyen en Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires importantes cargamentos de marihuana que ingresan a Argentina por el río Paraná desde Paraguay”, sostuvo el informe de Nación publicado ayer.
Por otro lado, las investigaciones de la Justicia Federal sospechan que los sujetos tienen vínculos con la venta de autos y cocaína. Esto surge gracias a la detención de “Gordo”, el 13 de diciembre de 2014. El sujeto, quien es un ex empleado municipal de Itatí, circulaba en un automóvil BMW, que tras ser secuestrado fue reclamado por una mujer de Rosario, quien se había presentado como titular.
Sin embargo “Gordo” pretendió recuperar el coche de alta gama y presentó un boleto de compraventa a nombre de Elías Javier Sánchez, conocido como “el Patrón”, proveedor de marihuana de Los Monos, la cual intercambiaba por cocaína.
Cabe recordar que como bien publicó época en abril del año pasado, “Cachito” había sido detenido durante un megaoperativo de Prefectura.
En tanto “Morenita” sigue prófugo y con pedido de captura internacional. “Lo llamativo es que se fugó dos veces en 11 días”, indicó el informe del matutino, ya que en 2016 el sujeto fue detenido primero el 29 de enero de y luego el 10 de febrero. A pesar de eso ahora está fugado.

*******

Arrestados por llevar marihuana a Chaco

EPC130117-013F01Dos sujetos fueron detenidos en la localidad chaqueña de Antequera por el traslado de varios “ladrillos” de marihuana. Según información obtenida por época, la droga provenía de Corrientes.
Si bien no se brindaron mayores detalles con respecto a la identidad de los sospechosos, se supo que uno es un vendedor ambulante de chipá mientras que el otro es un estudiante.
El secuestro se realizó gracias a un procedimiento de la Policía de Chaco, en el que colaboró Prefectura Naval Argentina (PNA) y personal de Aduana. Los agentes detuvieron el paso de una camioneta sobre la Ruta 63, en el kilómetro 5, durante la mañana del miércoles.
Los investigadores, quienes tenían datos que se desarrollaría un traslado de droga, hallaron una gran cantidad de “ladrillos” que estaban ocultos en dobles fondos.
Aún no se dio a conocer el peso exacto del procedimiento pero rondaría los 164 kilos. En el caso intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Operativo contra el narco
Este accionar fue parte de un raid que los agentes policiales de la vecina provincia montaron durante el día señalado. Cerca de Isla del Cerrito se realizaron varios allanamientos a inmuebles, que culminaron con la detención de tres personas y se secuestró dos armas de fuego, una lancha a motor, bolsas de consorcio y dinero en efectivo. La Policía Caminera, en paralelo, persiguió a una camioneta que había escapado de un control vehicular. Tras ello los agentes encontraron el rodado abandonado y adentro hallaron 166 kilos más de cannabis sativa.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet