Canteros, preocupado por la presión fiscal
Optimizan energía para la costa del río Uruguay
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  12 de enero de 2017
Hallan a correntina muerta en buque petrolero e investigan si fue asesinada
Se trata de Mailén Teresita Amalia Torres Alvarenga, de 26 años, oficial de la Marina Mercante. La joven fue hallada ahorcada en su camarote, y el deceso habría tenido lugar entre 32 y 33 horas antes de efectuarse la autopsia el domingo 8, alrededor de las 17. La víctima era egresada de escuela nacional de náutica Manuel Belgrano y había abandonado Corrientes en diciembre para embarcarse y regresar en febrero.

La correntina Mailén Teresita Amalia Torres Alvarenga, de 26 años, oficial de la Marina Mercante, apareció ahorcada en el camarote que ocupaba dentro de un buque petrolero que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Ahora investigan si fue asesinada.     

El misterioso y terrible hallazgo se produjo el viernes 6 en momentos en que el navío se encontraba frente a las costas del balneario de Villa Gesell. Según se indicó, debido a esto el buque tuvo que hacer escala en el puerto de Mar del Plata, tras lo cual comenzó la investigación. Ayer, la prensa nacional se hizo eco de lo ocurrido tras la difusión que el Ministerio Público hizo del caso desde su página web.
Esperan el resultado de los peritajes. El fiscal del caso, Juan Pablo Curi, indicó que aguarda las conclusiones del levantamiento de rastros, elementos y el análisis de los objetos recolectados en el cuarto en el que la chica fue encontrada ahorcada.
Aún no trascendieron otros detalles del estado en el que se encontraron los restos de quien estaba como tercera oficial de cubierta. En la causa deberán declarar las 23 personas que compartieron el viaje junto a la joven oficial.
La correntina era egresada de escuela nacional de náutica Manuel Belgrano, se indicó. Había dejado la provincia en diciembre para embarcarse y pretendía volver a Corrientes para febrero.
 
DATOS PRELIMINARES
 
Del informe preliminar de la autopsia surge que la causa de muerte de Torres Alvarenga fue producto de un "paro cardiorrespiratorio traumático producido por ahorcamiento mecánico" y que el deceso habría tenido lugar entre "32 y 33 horas" antes de efectuarse la autopsia, práctica que fue efectuada el domingo 8 a las 17, aproximadamente.
Ayer, por orden del juez federal subrogante de Dolores, Bernardo Daniel Bibel, se realizó una ampliación del informe de autopsia, cuyo resultado aún no fue agregado a las constancias obrantes en la Fiscalía.
Aún resta el análisis de los diversos elementos secuestrados al momento de practicarse las diligencias realizadas por las fuerzas policiales intervinientes al momento del arribo del buque al puerto de Mar del Plata.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet