Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de enero de 2017

TRANSENER optimiza estructura con mejora en más de 15 localidades

Los trabajos se ejecutarán entre las 5.30 y 9.30. Eventualmente podrán tener restricciones transitorias y momentáneas los usuarios de Alvear; Estación Torrent; La Cruz; Santo Tomé; Colonia Liebig; Garruchos; Virasoro; San Carlos; Garabí; Ituzaingó; Itá Ibaté; Caá Catí; Loreto; Palmar Grande; San Miguel; Berón de Astrada, y zonas de influencia.

Con tareas de mantenimiento previstas a ejecutar este sábado 7 y domingo 8 de enero, entre las 5.30 y 9.30, la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (TRANSENER), optimizará la estructura en transformador de la Estación Transformadora Rincón Santa María (Ituzaingó), mejorando abastecimiento en más de 15 localidades.

Los trabajos de mantenimiento fueron calificados por la compañía como “impostergables”, y por esta razón saldrá de servicio el Transformador de 500/123/33 kV. Esta intervención puede, eventualmente, presentar restricciones transitorias y momentáneas del abastecimiento energético a los usuarios de Alvear, Estación Torrent, La Cruz, Santo Tomé, Colonia Liebig, Garruchos, Virasoro, San Carlos, Garabí, Ituzaingó, Itá Ibaté, Caá Catí, Loreto, Palmar Grande, San Miguel, Berón de Astrada, y zonas de influencia.

Las posibles restricciones transitorias y momentáneas estarán originadas en las maniobras necesarias para permitir la salida de servicio del Transformador antes mencionado.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios