Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de enero de 2017

Una chica intentó arrojarse del puente y su tío logró evitarlo

El miércoles a la siesta, una joven de 17 años, oriunda de Vilelas, intentó arrojarse del puente interprovincial y pudo ser rescatada a tiempo por un tío que sabía de las intenciones suicidas de la chica.
Personal de la División Patrulla y Puestos Camineros tomó conocimiento que sobre el puente interprovincial, del lado de Corrientes, Javier Quintana, de 30 años, encontró a su sobrina de 17 cuando intentaba arrojarse al vacío.

El familiar tenía conocimiento de la decisión de la menor y por ello desde la noche del martes la estaba buscando intensamente. Fue ayudado por dos personas para evitar que cumpla su decisión. Minutos después de ser rescatada, la menor se hallaba alterada y forcejeaba para que la soltaran. En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera de Corrientes, Caminera Chaco, Gendarmería Nacional, un móvil de Caminos del Paraná y una ambulancia del servicio 107 de Corrientes, en la que se trasladó a la menor a un centro asistencial. Por el hecho se produjeron demoras en el tránsito de más de una hora y largas colas de vehículos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios