Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2016

Ricardo Colombi: “El 20 de enero se lanza la campaña con todo”

En un acto de asunción de autoridades partidarias de la UCR en Saladas, el gobernador ratificó que las elecciones se realizarán en mayo y octubre.

El gobernador Ricardo Colombi encabezó un acto en Saladas correspondiente a la asunción de autoridades partidarias del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) local, ocasión en la cual instó a sus correligionarios a trabajar fuertemente en acciones proselitistas electorales durante el año venidero, al tiempo que ratificó que “el 20 de enero se lanza la campaña con todo”.

En el encuentro, desarrollado en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, asumió como presidente del Comité Departamental de la UCR José Miguel Josemi Pérez González, mientras que Germán Anderica lo hizo como presidente de la Juventud partidaria.

El cierre del acto estuvo a cargo del titular del Ejecutivo provincial, quien llamó a la reflexión a todo el comité, destacando la unidad existente en el partido. A su vez, invitó a los presentes a “no equivocarse y trabajar todos unidos por la alianza ECO y el proyecto de Cambiemos”.

En rueda de prensa, el gobernador sostuvo que las elecciones en 2017 se harán en mayo y octubre, ocasiones en las que la ciudadanía correntina elegirá legisladores, gobernador e intendentes.

Acompañaron al mandatario provincial el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi. Además, estuvieron dirigentes de los partidos políticos que integran a la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) tanto a escala local como provincial, como la concejala Angélica Zuviría (ECO-Saladas), entre otras autoridades.

En principio, se presentó a Germán Anderica como presidente de la Juventud Radical, quien agradeció “al señor gobernador por su acompañamiento” e inmediatamente se puso “a disposición del nuevo presidente del comité, como de quienes requieran de esta Juventud”.

Posteriormente, José Pérez González asumió al frente del Comité partidario local, momento en el cual invitó “a todos a redoblar esfuerzos, a no bajar los brazos y a seguir cambiando a nuestra ciudad, aportando a nuestra provincia y al país”.

Fuente:diariolarepublica.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios