El Invico sorteó 50 viviendas
Policías continúan con reclamos salariales.
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  INTERIOR PROVINCIAL  3 de diciembre de 2016
Por una falla en una línea de Transnea, desde ayer varias localidades están sin electricidad
Santo Tomé, Alvear y La Cruz no tienen luz desde las 14.30, debido a un inconveniente que estiman cercano a la Ruta Nacional 120. Desde Apóstoles se conectaron provisoriamente Virasoro, Liebig´s, San Carlos e intentaban hacerlo Garruchos y Garaví, para garantizar el agua.

G obernador Virasoro, Santo Tomé, Colonia Liebig´s, San Carlos, Garruchos, Garaví, Alvear y La Cruz desde ayer, cerca de las 14.30, están sin suministro eléctrico, y está previsto que hoy, pasadas las 5, operarios retomen la búsqueda de la falla para reponer el suministro.
Según informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) la Línea de Alta Tensión en 132 kV Rincón Santa María-Virasoro, operada y mantenida por Transnea SA, quedó fuera de servicio y afectó a las localidades citadas.
Las autoridades de la distribuidora provincial dispusieron en forma inmediata diversos operativos para trabajar en la normalización del servicio eléctrico en el menor tiempo posible; aunque anoche se decidió posponer hasta las primeras horas de este sábado la continuidad de las tareas, según pudo saber El Litoral.
Desde la Dpec de Ituzaingó explicaron a este matutino que “están buscando la falla, es en una línea que va desde Rincón Santa María con dirección hacia toda la zona de Virasoro y Santo Tomé, y por lo tanto localidades cercanas”. Refirieron que “es en cercanía a la Ruta Nacional 120”.
Estimaron que “podría deberse a alguna rama que está afectando un aislador, no creemos que sea por caída de árboles porque, si bien llovió en la región, no hubo vientos fuertes”.
Sobre el estado del servicio en Ituzaingó, aclararon que “nuestra ciudad se abastece de otra línea, así que tenemos servicio eléctrico con normalidad”. Y agregaron que “Villa Olivari e Itá Ibaté también poseen energía”.
En tanto desde la Municipalidad de Ituzaingó señalaron a este medio que “hay luz en algunas partes de la ciudad, y en otras no, en algunos barrios hay baja tensión. Es por el estado de deterioro de las líneas”, agregaron.
Por su parte la intendente de Gobernador Virasoro, Beatríz Pintos, expresó a este diario que “el corte comenzó a las 14.30, pero desde las 20 estamos teniendo abastecimiento provisorio de una línea de Apóstoles (Misiones), sobre todo para la cooperativa de servicios públicos para garantizar el suministro de agua potable, el hospital y la comisaría”. Seguidamente dijo que “también va rotando en algunas zonas más pobladas y avenidas”.
De cara a la posible solución, expresó que “desde Dpec me informaron que pasadas las 5 retomarán la búsqueda de la falla”.
Con este dato coincidió el jefe comunal de Santo Tomé, Víctor Giraud, que aseveró a El Litoral que “me informaron de Dpec que ahora suspenderán las tareas y retomarán mañana (hoy) cerca de las 5.30 para ver si encuentran la falla. Estaría en una zona de forestación, lindante a la Ruta 120, a unos 25 kilómetros de Ituzaingó”.
Sobre esta situación, sostuvo que “ya comenzó a mermar el servicio de agua, nosotros no podemos abastecernos de energía alternativa de Misiones, no llega hasta nuestra ciudad”.
En tanto, el intendente de Colonia Liebig´s, Lizardo González, señaló a este medio que “estamos teniendo energía desde Emsa”, en la vecina provincia. Mientras que su par de Garruchos, Alejandro Minigozzi, manifestó a El Litoral que “estamos complicados, sin energía desde las 14.30 y quedamos sin reserva de agua. Están intentando conectar con Misiones”, precisó.
Similar es la situación en La Cruz, ya que desde FM Acaraguá confirmaron a este matutino que estaban sin el servicio, aunque sí contaban con la distribución de agua potable.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet