"Se utiliza a la gente de trinchera"
Corrientes quedó cuarta en el medallero de los Juegos Evita
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  JUDICIALES   28 de octubre de 2016
El ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, será indagado por "administración fraudulenta"
El fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta, citó a declarar para el 7 de noviembre próximo, a las 10, al ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en el marco de una investigación que lleva adelante por una presunta maniobra destinada a “encubrir gastos” y que supondrían irregularidades por 10.720.347 pesos en perjuicio de la administración pública bonaerense.

También convocó, para el 9 de noviembre, a Walter Carbone, ex funcionario de la jefatura de Gabinete, cuya mansión en el country Abril resultó allanada en el marco de un procedimiento que incluyó el secuestro de una escultura que representaba la figura de un dragón alado que en su interior contenía una caja fuerte.

Para el día 10 de noviembre fue citada Sandra Alicia Mamberti y para el 11 Mónica Ripamonti, también vinculadas a la causa, que se inició a partir de una presentación de la diputada Elisa Carrió para que se investiguen las presuntas irregularidades en la administración del ex gobernador Daniel Scioli.

En la resolución, a la que tuvo acceso exclusivo Me Hago Cargo, Garganta sostuvo que “existen elementos suficientes para tener por acreditado que entre los años 2014 y 2015, el entonces titular del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, y el titular de la Subsecretaría Administrativa, sustrajeron en por lo menos 25 ocasiones la suma aproximada de 10.720.347 pesos destinados a supuestos eventos, mediante autorización expresa de pago en efectivo del primero a favor del segundo, que luego rendían con facturas apócrifas”.

Esta maniobra, sostiene la resolución, “pudo concretarse, por la participación necesaria de la Directora General de Administración del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, quién emitió las órdenes de pago en efectivo y luego aprobó las rendiciones efectuadas por los funcionarios con las facturas apócrifas para que el gasto se impute como presupuestario, y por la participación también necesaria de la contadora Fiscal Delegada de la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires, quien refrendó las órdenes de pago en efectivo, y luego junto con la Directora General de Administración aprobó las rendiciones efectuadas con facturas apócrifas”.

El Fiscal sostiene en su escrito que la maniobra, con facturas apócrifas, se realizó en varias ocasiones, entre enero y octubre de 2014.

El 6 de enero mediante la orden de Pago en efectivo número 4 en favor de Walter E. Carbone, se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron tres facturas apócrifas por un total de 344.800 pesos para llevar adelante: “Distintos Eventos que se proyectan desarrollar en la localidad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, en el marco del Programa Buenos Aires Arena 2014”.

El 28 de abril "por medio de la Resolución 256 de la jefatura de Gabinete, a cargo de Perez, mediante la Orden de Pago en efectivo 2601 en favor de Walter E. Carbone, autorizó un retiro en efectivo y se presentaron dos facturas apócrifas por un total de 129.020 pesos, al ser rendidos en la Orden de Pago presupuestaria 3824, para llevar adelante “Distintos encuentros con Intendentes y Delegados municipales”, agrega el informe.

El 27 de mayo se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron siete facturas apócrifas por un total de 299.827 pesos, para “Distintos Eventos que se proyectan desarrollar en diferentes Localidades de la Provincia, los días 2 El 13 de junio se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron cuatro facturas apócrifas por un total de 560.000 pesos, para llevar adelante “Jornadas en el marco del Programa Vínculos comunitarios hacia una construcción compartida de la violencia social”.

El 18 de junio, se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron cuatro facturas apócrifas por un total de 280.000 pesos, al ser rendidos en la Orden de Pago Presupuestaria 6092, para llevar adelante “Jornadas en el marco del Programa Vinculos comunitarios hacia una construcción compartida de la violencia social”.

El 11 de julio se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron dos facturas apócrifas por un total de 298.000 pesos, para llevar adelante una “Colaboraciòn con la colectividad Italiana en Berisso, para su presentación en la XX feria de colectividades a desarrollarse en Mar del Plata, en el período del receso invernal”, informa.

El 24 de agosto se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron 2 facturas apócrifas por un total de 61.000 pesos, para una “Mesa de Diálogo Polìtico conjuntamente con intendentes de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

El 14 de agosto se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron cinco facturas apócrifas por un total de 500.000 pesos para la “Segunda jornada de Capacitación de licencias de Conducir, Concientización ciudadana y Seguridad vial”.

El 17 de octubre se autorizó un retiro en efectivo y se presentaron cinco facturas apócrifas por un total de 435.000 pesos, para llevar adelante “Acciones de Capacitaciòn en Municipios dela Provincia, organizados por la Dirección Provincial de Biometria”, acota.

 

Fuente: https://www.facebook.com/www.mehagocargo.com.ar/posts/664915103663398



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se darán ciertas situaciones durante el día de hoy que despertarán tu curiosidad y deseo de nuevas vivencias. Medítalas. Día de largas conversaciones profundas en la pareja. Lograrán deshacerse de varios tabúes que los perturbaban. No te encapriches en la adquisición de ciertos bienes si la situación se da para que no lo hagas. Prudencia.Sugerencia: Cuando inicies una actividad avócate completamente a ella. Deja de lado toda distracción que pueda perturbar tu concentración y afecte tu desempeño.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet