Primicia: La Afip inspeccionó la Municipalidad de Santo Tomé, hermetismo total
Provincia estudia bono navideño y definió pago de octubre con aumentos
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  SANTO TOMÉ  20 de octubre de 2016
Reconocido comerciante se quita la vida, consternación en la opinión pública y en redes sociales
Reconocido comerciante de la ciudad de Santo Tome se quitó la vida en horas del mediodía de hoy. Gran consternación en la opinión pública y en las redes sociales. Se trata de Cesar Osvaldo Alvez, quien era titular de una agencia de Quinielas en la zona céntrica de la localidad, tenía 45 años.

Por Urgente Santo Tomé 20/10/2016 Reconocido comerciante de la ciudad de Santo Tome se quitó la vida en horas del mediodía de hoy. Gran consternación en la opinión pública y en las redes sociales. Se trata de Cesar Osvaldo Alvez, quien era titular de una agencia de Quinielas en la zona céntrica de la localidad, tenía 45 años. Este es el informe policial **Por ante la Comisaría Distrito 2º Santo Tomé se dieron inicio a“Por ante la Comisaría Distrito 2º Santo Tomé se dieron inicio a actuaciones de investigación Preliminar caratuladas “OFICIO SUP/SUICIDIO OCASIONADO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO –CRIA 2 DA SANTO TOME CTES”, en virtud que en el día de la fecha siendo las 12:05 hs. se recepciono un llamado a la línea de emergencia (101) donde informaban que requerían presencia policial en la finca de la familia ALVEZ ,por Avenida Artiga al 100 ,es por ello que una comisión a cargo del Oficial de Servicio y Personal en elmóvil C-233 se dirigió al lugar del hecho, al llegar se constata que el ciudadano CESAR OSVALDO ALVEZ ,Clase 1971 ,de 45 años de edad ,posee una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, se procede a realizar técnicas de reanimación a cargo de los paramédicos (enfermeros Universitarios)del nosocomio local, pero el herido no tuvo contracción, ALVEZ ya había perdido la vida. Acontecimiento que tomaron pleno conocimiento S.Sa. Juez de Instrucción y el Sr. Fiscal que también estuvieron en el lugar del hecho, quienes dispusieron que finalizadas las pericias y el secuestro del material de indicios habientes, el cuerpo del óbito sea entregado a sus familiares. Asimismo el Médico del Policía Dr. NORBERTO FIRMAPAZ examinó el cadáver determinando que presenta: Herida de arma de fuego en región postero-superior del paladar superior(orificio de entrada) con orificio de salida en región supero posterior del parietal izquierdo.Se prosiguen con las por ello que una comisión a cargo del Oficial de Servicio y Personal en elmóvil C-233 se dirigió al lugar del hecho, al llegar se constata que elciudadano CESAR OSVALDO ALVEZ ,Clase 1971 ,de 45 años de edad ,posee una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, se procede a realizartécnicas de reanimación a cargo de los paramédicos (enfermeros Universitarios)del nosocomio local, pero el herido no tuvo contracción, ALVEZ ya había perdido la vida. Acontecimiento que tomaron pleno conocimientoS.Sa. Juez de Instrucción y el Sr. Fiscal que también estuvieron en el lugar del hecho, quienes dispusieron que finalizadas las pericias y el secuestro del material de indicios habientes, el cuerpo del óbito sea entregado a sus familiares. Asimismo el Médico del Policía Dr. NORBERTO FIRMAPAZ examinó el cadáver determinando que presenta: Herida de arma de fuego en región postero-superior del paladar superior(orificio de entrada) con orificio de salida en región supero posterior del parietal izquierdo”

Fuente Policia de Santo Tome

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet