Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de octubre de 2016

Reforma: reunión nocturna de Colombi con legisladores

El Gobernador juntó a senadores y diputados en una casa particular en las afueras de la ciudad. La agenda incluía temas legislativos, de gobierno, campaña y otras cuestiones.

Siempre que el gobernador Ricardo Colombi reúne a sus legisladores la cuestión deja mucha tela por cortar,  más allá del menú que se sirva. El mandatario juntó ayer a senadores y diputados en la casa de una legisladora en las afueras de la ciudad. La reforma, el trabajo social y otras cuestiones de agenda política se debatieron en ese cónclave que continuaba al cierre de esta edición. Por supuesto, Colombi bajó línea.
“La idea era que lo del encuentro no transcienda, ¿cómo se enteraron?”, dijo entre risas a El Litoral el senador Noel Breard, autor intelectual del proyecto de reforma. “En realidad nosotros nos reunimos frecuentemente por todo el trabajo que estamos haciendo. La idea de este encuentro es hablar de la agenda legislativa y de las zonas que tiene a su cargo cada legislador”, explicó.
Como en la antesala de cualquier año electoral, el Gobierno “divide” a la provincia en cinco zonas y designa a cada legislador una de ellas para trabajar electoralmente.  
Y si bien el objetivo era que el encuentro no transcienda,  la información se filtró. 
Consultado sobre la reforma, Breard dijo: “Estamos deshojando la margarita. Puede pasar cualquier cosa. Pero somos optimistas”. 
Sobre la cena, el senador chicaneó: “Vamos a cenar guiso, pero no con fideo cinta como el de Ríos”.
Las definiciones de la cena de Colombi con sus legisladores se conocerán hoy y en los próximos días. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios