Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:58 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Reaparece Cristina: hablará en un acto en Quilmes este sábado

Invitada por la intendenta Mayra Mendoza, la ex presidenta participará de un acto donde se expresará sobre la coyuntura política actual por primera vez desde la asunción de Javier Milei.

Los diputados oficialistas desoyeron el mensaje de la multitudinaria marcha universitaria

No hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades. Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la restitución del Fondo de Incentivo, la reforma de la movilidad jubilatoria y otros temas. La Libertad Avanza y sus socios no aparecieron por el recinto.

La "foto" de la marcha universitaria en el mundo: así fueron las repercusiones en medios internacionales

La movilización de ayer y sus efectos. La masiva concentración y movilización en contra del ajuste presupuestario de Javier Milei a las universidades captó la atención en medios de México, Inglaterra y España entre otros países. Comunicaron la noticia con imágenes y testimonios de Buenos Aires y otras provincias.

Osella: "Los 66 rectores no se pueden equivocar, está en riesgo la educación pública"

El senador provincial señaló la importancia de la intervención estatal en la educación y que ve con esperanza el segundo semestre.

Aumentan el valor del peaje un 200 por ciento

Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo las estaciones de Riachuelo, Piedritas e Ituzaingó en Corrientes. También el del puente General Belgrano.

Valdés: "Quién puede ser tan animal de quemar una escuela"

El mandatario inauguró las refacciones de un establecimiento educativo que había sido incendiado adrede.

En La Cruz, el gobernador inauguró la remodelación del hospital San Antonio de Padua

Iniciando su visita a la localidad de La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés dejó inauguradas este miércoles, las refacciones y remodelaciones en el Hospital San Antonio de Padua, obra de gran envergadura concretada gracias a una fuerte inversión de la Provincia, que permite ofrecer una mejor atención en la salud pública para la comunidad y zonas aledañas.

Crisis en las automotrices: General Motors paralizará su planta por tercera vez en el año

Se trata de su fábrica ubicada en Alvear, Santa Fe. En marzo había reabierto suspendiendo a un 15% de su personal, tras una baja del 23% en las producción en el trimestre.

El Gobierno provoca y busca calentar la previa de la Marcha Federal Universitaria

Mientras Javier Milei sigue denunciando "adoctrinamiento" en las universidades nacionales, trolls y periodistas oficialistas atacan a dirigentes del movimiento estudiantil. La convocatoria, en tanto, se consolida y promete ser la más transversal contra el Gobierno.

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

La actividad del sector manufacturero pyme registró en marzo una caída anual del 11,9%, experimentando así un nuevo descenso. A su vez, en el primer trimestre del año, la producción industrial acumuló una baja del 19,1% en comparación con el mismo período de 2023.